sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

{ Ficha }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Ficha }

Mensaje por Liz A. Taylor el Mar Abr 05, 2011 5:16 pm

Nombre completo:
Liz Anne Taylor.

Edad:
Dieciocho años.

Posición:
Both

Nacionalidad:
Estadounidense.

Descripción física:
A simple vista, Liz es una joven muy hermosa. Destaca por su altura, alcanzando a medir el metro con setenta y cinco centímetros, siendo en promedio más alta que la mayoría de las mujeres. Su peso es de aproximadamente sesenta y dos kilogramos. De piel tersa, algo pálida, sin poder ser considerada blanquecina dado que presenta un leve bronceado generado con los años. La complexión de su cuerpo resulta ser delgada más no exceso, siendo lo necesario para conservar las curvas que le caracterizan. Ostenta de unas piernas alargadas, perfectamente contorneadas, resistentes, al igual que sus brazos. De caderas anchas, a la medida de sus hombros, proveyéndole una figura semejante a un "reloj de arena" por la exquisita finura de su cintura. Pechos en abundancia, pero no de una manera ampliamente exagerada, aunque bien podrían funcionar como un distractor a la vista.

Rostro impecable: Labios cortos y carnosos, de un rosa pálido; nariz pequeña. Orbes de un fuerte color celeste aguamarina, permaneciendo así los días cálidos. Al presentarse una baja considerable en la temperatura, sus ojos adquieren un tono más grisáceo, generando incluso matices violáceos en estos. El cabello de Liz es rubio, lacio y suave al tacto, llevándolo siempre corto hasta un poco más abajo de su nuca, con mechones alargados a los costados de su rostro. Generalmente, lo peina dejando un flequillo al lado derecho, ocultando parcialmente su ojo.

Descripción psicológica:
Si pensabas que esta atractiva rubia sería una chica dulce y desbordante de alegría, me temo que te has confundido de persona.

Liz no es pesimista ni mucho menos, pero tampoco es todo sonrisas. Su infancia fue dura, y tuvo que aprender a lidiar con todo tipo de problemas, lo cual la hizo alguien de mucho carácter y convicción. Cree en autosuperarse, y que es capaz de hacer todo lo que se proponga. Pero no por ello andará dando saltos, feliz y contenta con la vida, no. A decir verdad, no entiende para qué está en la tierra, ni el sentido de vivir, aunque no es algo a lo que le de muchas vueltas, a menos que esté triste o similar. No tiende a darle importancia a las cosas, y minimiza todo, excepto cuando se trata de alguien querido para ella.

Es bastante sarcástica y cortante la primera vez que le hablas, pues tiende a estar a la defensiva y mostrar que no es una chica fácil, ni nada por el estilo. Bajo ningún punto de vista tolera que le toquen sin su permiso, claro, siempre que se trate de un desconocido, pero si eres alguien de su confianza, no le molestará para nada.

Suele creer que tiene la razón en las cosas, y le cuesta aceptar que se equivoca. Es bastante cabezota y odia que le digan que no puede hacer tal o cual cosa, y que la misma frase sea dicha, hará que con más razón, lo haga, por más que se dañe haciéndolo, pero dejará en claro y demostrará de que es capaz de todo.

Es confiable, y buena amiga, muy protectora y tiende a tomar a sus amigos como posesiones suyas, lo que a veces provoca que arme líos con tonterías, pero siempre con buena intención. Odia las mentiras y a quienes las digan, ella misma no suele mentir, y cree que el ocultar u omitir información no es mentir. Es buena manipulando las palabras, pero siempre con tal de no lastimar a nadie.

¿Qué le gusta?:

◘ El manga y el anime.
◘ Leer cualquier tipo de literatura.
◘ Ver Tv.
◘ Escuchar música.
◘ Dormir.
◘ Hacer el vago.
◘ Caminar.
◘ Las montañas.
◘ La ciudad.
◘ Los felinos.

¿Qué no le gusta?:

◘ La playa.
◘ Los gritos -le producen jaquecas-
◘ Las mentiras.
◘ Que se quieran propasar con ella.
◘ La violencia -aunque no dudará en recurrir a la misma si es necesario-
◘ La impuntualidad.
◘ Los insectos.

Manías:

◘ Aferrarse a su collar cuando piensa o tiene miedo.
◘ Rotar su anillo cuando está nerviosa o no sabe que decir.
◘ Morderse el labio inferior.
◘ Acomodarse el cabello.

Otros Datos:

◘ Cree firmemente que mentir no es lo mismo que omitir información, por lo cual, no duda en hacer lo segundo cuando no quiere herir a alguien.
◘ Sabe Karate, es cinta negra.
◘ No cree en fantasmas ni nada parecido.

Historia:
Imagina que naces en el seno de una familia de clase media-baja, y que tu familia se encuentra en los suburbios del Bronx, esa ciudad estadounidense donde la mayoría de los habitantes son afroamericanos y que tú eres una rubia de ojos azules, con una apariencia bastante alemana. Bien, pues ahí comienzan los problemas para Liz. Aunque muchas personas digan que la apariencia no importa, todos sabemos que es una gran mentira, o al menos, en su vida, lo fue.

Desde pequeña tuvo que aprender a defenderse tanto verbal como físicamente. El hecho de ser la chica diferente, de ser blanca, en un lugar rodeado de afroamericanos, hizo que se convirtiera en el blanco de todas las burlas y descargas de los demás. Por lo que tuvo que aprender a hacer frente a esas ofensas, contestando, y aprendiendo artes marciales para defenderse. Ya que no solo se contentaban con agredirla verbalmente, sino que no faltaban chicas que quisieran golpearla, u hombres que pretendieran sobrepasarse con ella.

A los 16 años, al ver como había madurado, y su forma de hacer frente a las ofensas, le había ganado su lugar en el barrio, y ya era una más de todos ellos, olvidando, o dejando de lado las agresiones anteriores. Ya la respetaban y era una hermana más para todos sus compañeros de clases y amigos.

Pasados dos años, y ya en su mayoría de edad, salió a una discoteca con sus amigos, pero en medio de la noche, las cosas fueron mal, y unas cuantas personas, miembros de pandillas del lugar, se pusieron a pelear dentro, y como consecuencia, la policía cayó en el lugar.

Era una redada, pues venían siguiendo a los buscapleitos, había azules a montones, y obviamente, Liz quiso salir disparada del lugar, pues odiaba las peleas y los gritos, y todo aquél tipo de situaciones; uno de los uniformados, pensó que estaba huyendo y que era una más de los delincuentes, y por lo mismo, le ordenó que se detuviera. Pero la chica no hizo caso, la situación la estaba desbordando y quería salir lo antes posible. Por lo mismo, el policía, salió tras ella, y en cuanto la agarró por detrás para detenerla, Lizzy, un poco por inercia, pues en sus clases de artes marciales peleaban, golpeó al azul para quitárselo de encima, pero la misma, pensaba que era uno de los pandilleros y no un oficial. Luego de aquello, pudo escapar, pero sus padres, al enterarse del incidente, decidieron mandar a su hija al estudiar al exterior, pensando que así contraería unas mejores amistades, con las cuales dejaría de tener problemas de conducta.

Empleo:
-

Escuela:
Miator

Grupo:
B

Año:
5° (preparatoria 2°)

Personaje:
Vorona Douglanikov de Durarara!!

Imagenes
avatar
Liz A. Taylor
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Femenino Mensajes : 6
puntos : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Ficha }

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Mar Abr 05, 2011 5:32 pm

ficha aceptada y cerrada [muy interesante tu personaje].

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.