sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

Stupidity [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stupidity [Priv.]

Mensaje por Liz A. Taylor el Miér Abr 06, 2011 1:30 pm

Rayos! Que tonta había sido esa mañana! Por haberse quedado dormida, cosa que adoraba hacer, se había perdido el desayuno, y ahora estaba totalmente hambrienta. Durante las clases matutinas había estado chupando y mordiendo tanto su lápiz que había acabado por romperlo, pero ahora, por suerte, ese pequeño break entre clase y clase iba a aprovecharlo, y no iba a perderse esa oportunidad, ¿Verdad?. No, no señor, para alguien hambriento y sobretodo, una amante de la comida como ella, nada podía interponerse en su camino justo ahora.

Entró en el recinto, y se dirigió rápidamente hacia donde estaban las señoras que atendían el lugar, y se pidió un café y 3 melonpan. Sí, quizás algo excesivo para un desayuno tardío normal, pero para Liz, aquello no era nada, bien podía comerse el doble.

Luego de que le dieran su pedido, fue a sentarse a la mesa más cercana, pues no podía esperar más para comerse aquello, y una vez en la misma, se puso a hacer su cometido, llenar su estómago. No se podría decir que tuviera los peores modales del mundo, pero ante la desesperación, cualquiera pierde los estribos, y nuestra rubia, estaba claramente perdida, tragaba casi sin masticar sus alimentos, pues sabía que el recreo terminaría dentro de poco, y tanta hambre no podía ser saciada en tan escasos momentos. Pero tan metida estaba en su tarea, que no se daba cuenta de prácticamente nada a su alrededor.
avatar
Liz A. Taylor
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Femenino Mensajes : 6
puntos : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stupidity [Priv.]

Mensaje por Angelina Durless el Jue Abr 07, 2011 11:36 am

Llevaba toda la mañana en la cafetería. Angelina tenía su segundo día de clase hoy mismo y, para no variar, se las había saltado. Se había pasado todo el rato sentada en una mesa al lado de una ventana, pensando y suspirando de vez en cuando. "No puedo estar faltando tanto, me acabarán echando de aquí... Mañana asistere a clase sea como sea". Y así se paso el rato hasta que llego la hora del descanso. Penso que igual lo mejor sería comenzar las clases ahora al retomarse en vez de hacerlo mañana pero no hizo caso de su lado responsable y siguió mirando por la ventana.

Paso un ratito cuando, ya quedaba poco para acabar el descanso, entro en la cafetería una chica rubia que llamo la atención de mas de una persona en el recinto. Angelina observo como se adentro en la sala a toda prisa y se sentaba en una mesa cercana. Una sonrisa se dibujo cuando la vio comer a prisa y enseguida aparto la mirada hacia la ventana, ruborizada, ya que se dió cuenta de que la había estado mirando fijamente durante todo el rato y se había reido de ella. "Espero que no se haya dado cuenta... no, seguro que no".
avatar
Angelina Durless
alumnas Lulims
alumnas Lulims

Mensajes : 28
puntos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stupidity [Priv.]

Mensaje por Liz A. Taylor el Jue Abr 07, 2011 2:14 pm

Como había entrado con una idea tan fija, ocupada por saciar su hambre, no se había fijado en las miradas que había levantado, pues aquello no le importaba en lo más mínimo; la rubia no era tonta, sabía lo que su cuerpo podía llegar a despertar, pero le importaba mas bien poco, y no era alguien que se anduviese con muchos cuidados sobre su aspecto.

Cuando ya estaba terminando de engullir el último pan y se tomaba el resto del café, comenzó a mirar a su alrededor, ya más consciente de lo que hacía y de donde estaba, y como no, de su comportamiento, del que debería haber quedado como total falta de cuidado, más bien burdo. Y si bien no era de las que se deja llevar por los pensamientos o comentarios ajenos, no le gustaba ser comparada con un animal, y por lo mismo, al caer en cuenta de su situación, se sonrojó un poco.

Y ya estaba a punto de levantar sus cosas para dejarlas de donde las había sacado, cuando vio a una chica que estaba sentada cerca de la ventana y que le miraba, para luego desviar su mirar hacia fuera, algo sonrojada. Estaba casi segura de que la había estado mirando a ella... ¿Se estaría burlando?.. No estaba segura, pero no iba a dejar las cosas así, no le gustaba que se rieran de ella, y esas cosas.

Por un instante se olvidó completamente de la hora y de que debía estudiar, incluso llegó a olvidar de que se encontraba en un colegio. Y fue hacia la chica de cabello rojizo. -Tengo monos en la cara o que?- dijo, un tanto enojada, se había olvidado de que estaba la posibilidad de que no la hubiera visto a ella, pero ya había metido la pata, y no podía echarse atrás.
avatar
Liz A. Taylor
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Femenino Mensajes : 6
puntos : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stupidity [Priv.]

Mensaje por Angelina Durless el Jue Abr 07, 2011 2:27 pm

Comenzo a mover las manos por debajo de la mesa muy nerviosa. "Que descuidada soy, por favor, que no se haya dado cuen..." Y en ese momento sus pensamientos se interrumpieron con las palabras de la rubia " ¿Tengo monos en la cara o que? ". Se volteo lentamente con algo de timidez, sabia que habia metido la pata y esta vez hasta el fondo.

Cuando ya se volteo completamente solo atinó a levantarse apresuradamente y pedir perdon de una manera algo histerica y nerviosa haciendo varias reverencias.
-Disculpa, disculpa, disculpa...
Cuando fue conciente de que estaba haciendo el ridiculo y que todas la miraban recobro la compostura y se puso recta, pero sin atreverse a mirar a la rubia a los ojos mientras jugaba con sus manos aun algo nerviosa y muy avergonzada.
-Yo... no pretendia burlarme... solo que... es que... y yo...
No sabia bien que decir, esa chica le daba incluso algo de miedo.
avatar
Angelina Durless
alumnas Lulims
alumnas Lulims

Mensajes : 28
puntos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stupidity [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.