sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

Ficha de Nadeshiko Benoit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nadeshiko Benoit

Mensaje por Nadeshiko Benoit el Mar Ene 17, 2012 11:35 pm

Nombre: Nadeshiko

Apellido: Benoit

Escuela: Miator's

Tachi, Neko o Both(ambos): Neko

Habilidades: Tiene habilidades en la escritura y música, de esta última específicamente el violín y canto. Tiene también, habilidades para la jardinería.

Descripción física: De contextura menuda, su altura no supera los 1,63. Delgada y de apariencia frágil, la cual sólo es rota por una mirada intensa pintada de zafiro, color que poseen sus ojos. Su piel es blanca, bastante pálida y tersa. Su cabello es oscuro y muy largo, terminando en delicadas ondulaciones.

Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Introvertida y bastante tímida, pero siempre dispuesta a ayudar si se le necesita. Criada de forma solitaria, encontró refugio hundiéndose en el mar de la lectura, cosa que logra arrancarle sonrisas y la hace muy imaginativa. Es fiel a sus principios y añora aprender más del mundo, siendo por ello muy curiosa. Es despistada, gracias a la tendencia que posee de hundirse en su propio mundo, pero a pesar de ello posee gran empatía con los sentires ajenos.

Gustos: La escritura, la lectura, escuchar e interpretar música, el canto, la luna, dormir y el chocolate blanco.

Disgustos: La soledad, la mentira, la discriminación, los pimientos, madrugar y sentirse observada.

Secretos: Su ojo derecho es hipersensible a la luz solar, por lo que suele mantenerlo oculto tras su flequillo.

Historia: Nadeshiko Benoit, nació bajo el seno de una familia acomodada. Su padre, un acaudalado hombre de nacionalidad francesa, y obsesionado con el trabajo y el dinero, desposa a su madre, una mujer japonesa de sangre noble. Ambos preocupados más de sus propias vidas que de la idea de forjar familia, dejan a Nadeshiko a cargo de criados en una aislada mansión ubicada en Francia. Ella a penas si recuerda el rostro de sus padres, los cuales sólo de vez en cuando se comunican por teléfono con ella, pero jamás van a verle. A pesar de ser privilegiada en el sentido material, jamás logró sentirse llena, comenzando así a buscar refugios en la asombrosa biblioteca y los jardines de su hogar. Era común ver a la señorita leyendo rodeada de la vegetación y las flores que ella misma había plantado. Pero la soledad y las ganas de conocer distintas culturas y lugares, comenzaron a ahogarle; añoraba conocer el mundo, añoraba conocer gente; pero no sabía cómo hacerlo. Por suerte, la respuesta llega como enviada del cielo, cuando en uno de sus amados libros encuentra la historia de un colegio de Japón, país que le cautivaba y parte de su herencia. Entusiasmada con la idea de salir de su jaula, averigua todo lo que pueda de aquel intrigante lugar y ya lista y llena de decisión, se contacta con sus padres pidiéndoles por primera vez desde que era muy pequeña, que por favor le visitasen. Aquello no era algo común, la joven había dejado de rogar por compañía desde hacía mucho, así que conscientes de ello, ambos progenitores van a verle y escuchan su petición, reaccionando de forma sorprendida y algo dudosa, pero al notar el fulgor lleno de seguridad del rostro de su hija, le permiten ir.

Datos Extras: Tiene un tatuaje en la espalda, tradición de la familia de su madre y que toda primogénita, debe portar.

Dejo una pequeña imagen del tatuaje:

Spoiler:

Físico: Anime/Manga: Kuroshitsuji

Nombre de personaje real: Ciel Phantomhive, versión femenina.
Nadeshiko Benoit
Consejo estudiantil Miators
Consejo estudiantil Miators

Femenino Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Nadeshiko Benoit

Mensaje por moka akashiya el Miér Ene 18, 2012 1:37 am

ficha aceptada y cierro tema

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________
estoy serca de mi amada y nunca te dejare
te amo
♥️