sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

¿Paz? [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Paz? [libre]

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Miér Ene 18, 2012 8:18 pm

La tarde estaba fría, era una tarde de invierno un poco más cálida que las anteriores. Elizabeth se encontraba parada frente al lago, el ligero aire frió movía su cabello y un poco sus ropas. Una bufanda cubría sus labios y su nariz para no enfermar. Veía como el agua ondeaba por las hojas que caían y la brisa que le hacía moverse. Saco la navaja de su bolsillo y la saco del mango con un rápido movimiento de muñecas como si fuera un peine. Miro el filo por mucho tiempo y la lanzo hacia el pasto para ver donde caía.
- 4 metros menos que la ultima vez - susurro por lo bajo, un susurro que apenas se escucho por su bufanda. - Estoy perdiendo practica. - se quejo estirándose sobre su cabeza.

Camino por el rededor del lago pateando las piedrillas al lago. Pateo una y esta se desplazo por el agua. La miro chapotear y luego hundirse.
- Que tranquilo - susurro y saco su navaja del suelo para volverla a guardar.

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Nadeshiko Benoit el Jue Ene 19, 2012 12:53 am

Su llegada a Astraea Hill estuvo llena de intensos sentimientos.
La maravillosa emoción de al fin sentir que la jaula le dejaba libre, le embargaba al punto de querer gritar.

Al fin podía respirar otro aire, podía ver otros rostros, podía mirar otro cielo; Todo era como un descubrimiento nuevo para ella. Era un sueño, uno en el que aquellos libros que tanto amaba cobraban vida frente a sus ojos, mostrando ante ella el lugar mágico que era su escuela, un lugar en el que se respiraba misticismo.


-Siento que puedo alcanzar el cielo... -susurró para si, extendiendo una de sus manos hacia el firmamento, como queriendo cazar una nube.

Tan maravillada se encontraba, que no se preocupaba siquiera de poner atención a dónde sus pasos le guiaban, y por ello sus ojos brillantes por la luz del sol, fueron cegados por el majestuoso lago al que sólo su instinto le había guiado.

-Que lugar más hermoso -murmuró suavemente al tiempo que se acercaba a la orilla, agachándose ante ella para alcanzar con sus dedos la cristalina agua, sonriendo con ilusión cuando ésta hizo contacto con su piel.

Inmersa como estaba en ello, no fue hasta que una fuerte ventisca la distrajo, que pudo notar la presencia de una hermosa chica en el mismo lugar. Apenada y sonrojada, se levantó con rapidez, salpicándose algunas gotas del cristalino líquido, en el rostro.

-Lo siento... yo no sabía que había alguien más aquí -como su tutora en cultura japonesa le había enseñado, dio una respetuosa reverencia en señal de disculpa, y dando media vuelta, se dispuso a irse rápidamente del lugar.
avatar
Nadeshiko Benoit
Consejo estudiantil Miators
Consejo estudiantil Miators

Femenino Mensajes : 21
puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Vie Ene 20, 2012 5:38 pm

Giro para seguir con su recorrido cuando vio a una chica en la orilla del lago. Se quedo parada mirándola un buen rato hasta que esta se dio cuenta de su presciencia. Guardo la navaja de nuevo en el bolsillo de su chaqueta y se acerco para detener su escape.
- hora~ Pero acabas de llegar - le dijo sosteniéndola ligeramente por el brazo para que no se fuera y con aquella sonrisa que jamas se borraba de sus retorcidos labios.
Se sentía un poco sola y quería la compañía de quien fuera, cosa rara ya que nunca acostumbraba a tratar mucho con sus juguetes.

La giro ligeramente aprovechando el agarre que aun ejercía sobre la chica. Quedo sorprendida por la belleza de esta y se reflejo un poco en su rostro, si bien jamas quitaba esa sonrisa cuando se sorprendía era muy notorio.
- Tu rostro no me es conocido. ¿ Acabas de ingresar no? - le pregunto al ver que no reconocía la belleza de la chica y para hacerle platica evitando que se fuera. Si alguien conocía mejor todo lo que pasaba en esa escuela era Elizabeth, sabía de sobra que una chica nueva había entrado pero aun necesitaba saber más sobre ella. Ya se pondría al corriendo con la nueva chica.

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Nadeshiko Benoit el Sáb Ene 21, 2012 12:26 am

Quedó completamente estática cuando tuvo cerca a esa chica de imagen tan intrigante, a la cual, no pudo sostenerle la mirada más de un par de segundos.

*Su tacto quema... su mirada hipnotiza...*

Pensaba ya con sensación ahogada; no podía respirar de tantas emociones y menos aún responder la pregunta que a penas escuchó que esa atrayente chica, le hacía.

Era impresionante, se sentía extraña y maravillada a la vez.


-S-Sí... soy n-nueva... -susurró en un hilo suave de voz, sintiendo como su rostro estaba caliente y sonrojado, a más no poder.


*¿Qué me pasa...? Pensará que soy una chica extraña... ¿por qué me siento así?*
avatar
Nadeshiko Benoit
Consejo estudiantil Miators
Consejo estudiantil Miators

Femenino Mensajes : 21
puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Sáb Ene 21, 2012 10:04 am

Sonrió de medio lado al escuchar lo que ya sabía. Ahora quería saber más sobre la nueva ficha de ajedrez que tendría en su tablero, aunque algo de aquella chica la tenía... ¿inquieta? Algo raro que nunca había sentido ni quería descubrir que era.
- hm... eso pensaba. No había visto tanta belleza por la escuela, y no es exagerar, conozco a todas y todas me conocen. - le digo sin soltarle aun y dedicándole otra sonrisa más suave que la que acostumbra portar.

Quería saber sobre esa chica en ese instante, no se aguantaría a su turno en la biblioteca al cual solo usaba para espiar a las chicas y seguir con sus experimentos de comportamiento humano. Quería saber sobre esa chica, la tenía intrigada a la vez que cautivada. Sus bellas facciones y su menudo cuerpo, era uno de los mejores especímenes que había topado. Una idea fugas le paso por la cabeza. Le haría platica a la chica sobre ella para conocerla, solo esperaba no tener que soltar mucha información sobre ella misma.
``ir a los registros es menos arriesgado que preguntar... ´´ pensó para si, pero la verdadera razón que tenía era que quería correr aquel riesgo, ver a donde podía llegar en su juego sin que le atraparan. Ya era hora de dar un giro al tablero.

Empezó a caminar con la chica aun del brazo mientras se acercaban al lugar de donde había sacado su navaja, al borde del lago.
- Bien, podrías contarme un poco sobre ti o esa reputación de conocer a todo mundo dejara de ser verdad - le dijo mientras la lleva del brazo. Se sentó y palpo el pasto con la mano al lado de ella indicando a la otra que se sentara también.
- Podrías empezar por tu nombre, edad, tu escuela por el uniforme tengo más que claro que eres de Miator's, la escuela para esposas. Pero por ahora empecemos por lo que te pedí. - Dijo, esperaba que la chica le agarrara la suficiente confianza como para decirle quien era.
Miro que aun tenía un poco de agua en la cara y saco un pañuelo de su chaqueta para sacarle suavemente en lo que esperaba respuesta de su compañera.

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Nadeshiko Benoit el Sáb Ene 21, 2012 3:43 pm

Aunque la vergüenza le ganaba, no pudo evitar mirar de reojo el rostro de aquella chica que había, gracias a su despiste, encontrado. Una sonrisa de medio lado y unos ojos que expulsaban magnetismo, le dio la bienvenida, y dio paso también a un escalofrío que le recorrió por entero, aumentando además su sonrojo, cuando las palabras tomaron vida en forma de una voz que de algún modo, le descolocaba.

De repente la sorpresa le hizo soltar un jadeo ahogado. Le estaban arrastrando y ella, como al parecer se había hecho costumbre, actuaba involuntariamente sin poner resistencia, escuchando las interrogantes de la chica con rostro anonadado.


-¿Q-Qué…? –preguntaba incómoda, abriendo los ojos asombrada cuando la otra además, comenzó a secarle el rostro.

Saltando en su sitio, de inmediato reaccionó haciendo un poco de presión para liberarse de ese toque, y sin bien no alejarse por completo, si poner algo de espacio entre ella y la joven que le ponía en ese estado tan, en su opinión, lamentable.


*¿Qué pasa conmigo? Actúo como una verdadera torpe… Cómo quisiera salir corriendo de aquí, pero por algún motivo… no puedo*

Cada emoción de frustración y enojo consigo misma, así como la confusión apabullante, se reflejaban en su rostro con una claridad que de saberla, le habría hecho sin duda desear que su flequillo creciera por milagro y le cubriese entera.

Respirando para procurar calmarse y animarse a que todo probablemente se debía a su poca experiencia en tratar con las personas, suspiro, y se dispuso a responder como mejor pudiese.


-Soy… Mi nombre es Nadeshiko Benoit, tengo 16 años, –hizo una educada reverencia, como le habían enseñado se debía realizar al presentarse; -Y sí, voy a Miator´s… aunque no pretendo ser esposa de nadie, no me agrada mucho aquella definición –dijo aquello último más para si misma, que para la otra, pensando en que si bien había leído que aquel era el sello con el que su escuela partió, ahora en los tiempos que corrían no tendría por qué ser de ese modo.
avatar
Nadeshiko Benoit
Consejo estudiantil Miators
Consejo estudiantil Miators

Femenino Mensajes : 21
puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Sáb Ene 21, 2012 11:07 pm

Sintió como la otra se hacía para atrás soltándose de su agarre por lo que la dejo ir, primero se mostró un poco sorprendida pero luego relajo el gesto en una sonrisa. Volvió a guardar el pañuelo en cuanto seco la cara de la chica dedicándole una suave sonrisa.
Estaba empezando a notar reacciones por parte de la otra y pronto podría saber como era por completo.
La escucho con total atención, no era común en ella ignorar a alguien y menos si lo que le decía eran cosas personales, amaba escuchar a sus preciados humanos pero la voz de esa chica le hacía poner más atención. Su pequeña interlocutora la tenía completamente metida en sus ojos, ojo. La chica la tenía anonada por completo.
`` tal vez solo sea la emoción de encontrar a un humano así. ´´

- dieciséis años... - repitió pensando un poco. - Bien, entonces soy tu senpai aunque no seamos de la misma escuela, pero ambas estamos en Astrea.
Dejo salir una leve risita por el comentario de la otra, no conocía a muchas chicas que entraran a Miator's y se casaran al salir de esa escuela.
- hm... imagine que no, pero esa escuela esta diseñada para hacer futuras esposas... pero no es común que se casen... - se quedo pensando un momento. - con un chico. - Sentenció sonriendo de medio lado, aquella extraña sonrisa que caracterizaba a su rostro.

Se estiro hacía arriba con las manos sobre su cabeza y se echo en la hierba, cerro los ojos por un momento y los volvió a abrir.
- Entonces señorita Benoit..... ¿o quiere que le llame Nadeshiko? - pregunto volteando a ver a su acompañante. - Si hay algo que te interese saber sobre lo que sea solo pregúntame... yo se todo lo que pasa en esta escuela... digamos que soy una especie de informante. - Dijo poniendo sus brazos bajo su cabeza formando una especie de almohada. Se daba cuenta de que también dejaba espacio a que la chica le preguntara sobre ella. Pero ahora llevaba una ligera ventaja al saber su nombre, su edad y escuela, ahora podía seguirla más de cerca.

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Nadeshiko Benoit el Dom Ene 22, 2012 7:34 pm

Por alguna razón, sentía como si estuviese soñando y en cualquier momento fuese a despertar acostada en su cama, aún enjaulada. Sería quizás, debido a que le parecía tan irreal estar teniendo una verdadera charla con un ser fuera de su entorno, o tal vez porque aquella chica en particular, le descolocaba; pero independiente de la razón, se sentía sin duda, como viviendo una fantasía. El suave viento que soplaba, traía a ella los olores de un ambiente que le hacía ahogarse en una calidez libre, que le encantaba.

Mirando con atención como su acompañante se estiraba en la hierba, se dio cuenta que al menos en apariencia, ella poseía un desplante brillante, lleno de relajo y su personalmente, buscada libertad.


*Estar cerca de ella, me hace sentir emocionada y nerviosa… no puedo evitar la sensación de querer seguir así por mucho tiempo*

Pensaba rebalsada de unos sentimientos que por ahora dejaría de lado, debía salir de sus cavilaciones, así que dirigiendo su mirada a la ajena, se dispuso a responder.

–¿Cómo llamarme? Pues… puede llamarme como lo desee, sé que acá en Japón hay gran respeto hacia los alumnos mayores así que, espero cuide de mí senpai –hizo una suave reverencia y procedió, aunque mucho menos relajada que la otra, a sentarse en la hierba, acariciando de forma casi inconsciente con sus dedos la tierra cubierta por ella –¿Puedo preguntar su nombre? -agregó en un susurro, esperando de verdad saber cómo se llamaba aquella chica.
avatar
Nadeshiko Benoit
Consejo estudiantil Miators
Consejo estudiantil Miators

Femenino Mensajes : 21
puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Lun Ene 23, 2012 7:55 pm

Sonrió de medio lado al escuchar la pregunta de la chica. Alguna parte de ella sabía que no se quedaría sin saber su nombre. Se quedo pensando si decírselo en verdad, bueno era solo un nombre lo haría.
- Mi nombre... - susurro aun con los ojos cerrados y aquella suave sonrisa. - Elizabeth Bonnefoy, puedes llamarme solo Eli o Kanra, mi nombre japones. - le dijo.
Se sentó y estiro una mano a la chica en señal de saludo mientras sonreía mostrando los dientes un poco.
- un plaisir, madame. - le dijo y beso suavemente la palma de la mano ajena al tenerla entre la suya. Como imaginaba era suave y muy blanca. - Eres como el marfil. - le susurro y soltó suavemente su mano.

Se giro sobre si misma para volver a ver al frente, abrazó sus piernas y recostó su cabeza en sus rodillas. El lago brillaba con la luz del sol y la fría brisa de invierno soplo en su rostro moviendo su cabello y su bufanda.
- ¿Qué te hizo ingresar a Astrea? - le pregunto a su acompañante sin dejar su posición y voltear a verle.

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Nadeshiko Benoit el Miér Ene 25, 2012 1:32 am

Estática y sonrojada, dejó estirada su mano, sin moverla de donde la otra la había colocado cuando le besó. Aquel contacto fue como el fuego y aún ahora, le ardía la piel como si las llamas la estuvieran consumiendo de a poco.

Le miró fijamente, no podía ni pestañar ante ella, y cuando al fin pudo reaccionar, abrazó la mano tocada contra su cuerpo, en señal de nerviosismo y confusión.


*Esto no es normal… sea lo que sea que me esté pasando… no es normal*

Pensaba angustiada, sin aún poder quitar la vista, de la hermosa figura ajena.

-Yo… -se aclaró la garganta, comenzando a responder de forma aún, algo aturdida –Ingresé aquí porque me sentía atrapada en mi hogar, está es la primera vez que viajo tan lejos y más aún sola… Soy de Francia -comentó en un susurro, colocándose de pie, pretendiendo darle la espalda a su compañera –¿Eli senpai es también de Francia?, lo pregunto por su apellido –se giró nuevamente para preguntar aquello, pero lo hizo en un movimiento tan brusco que resbaló gracias a la húmeda hierba, y para su mala suerte, fue a caer sobre la chica que tan nerviosa le ponía -. Yo lo si-siento… yo…

No podía reaccionar, siquiera se atrevía a moverse. Estaba estática y completamente sonrojada, al sentirse así de cerca de su senpai.
avatar
Nadeshiko Benoit
Consejo estudiantil Miators
Consejo estudiantil Miators

Femenino Mensajes : 21
puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Vie Ene 27, 2012 5:49 pm

Sonrió de medio lado al ver la reacción de la chica que le acompañaba ante su beso. Su piel era tan blanca y suave que ninguna reacción se le podía escapar y menos a esos ojos que podían ver cualquier cosa hasta en la oscuridad. Aquellos ojos rojos que penetraban en todo lo que se fijaban, que atravesaban la materia y se metían al alma.

La escucho sin mirarla, sus ojos ahora estaban en algo con igual vida, el lago. Las palabras de la menor le intrigaron. Ella toda su vida fue libre, nadie le decía que hacer ni como hacer, a donde ir o con quien ir. Ella hacía sus reglas en su juego. Total libertad. Por lo que no concebía que alguien no fuera libre o se sintiera atrapado.

Su atención del lago fue perturbada cuando sintió que su compañera se levantaba, la giro a ver levemente mientras escuchaba su pregunta y luego ver como caía sobre ella quedando ambas en el suelo. Sonrió como siempre, aquella sonrisa suave y rodeo el cuerpo de la menor por la cintura con una mano y tomo el mentón de la otra entre su pulgar y el indice acercando ambos rostros en un suave beso que no duro más de unos segundos.

- Mi padre es francés pero yo nací y viví en japón... vivo - Declaro cortado el beso sin soltar a la chica. Podía sentir los nervios de su compañera con solo el toque de sus cuerpos y su piel no le daba ventaja, con un tono tan blanco como el de la menor para Kanra el saber su estado era como leer un libro. Todo estaba allí.
Se quedo un momento en silencio solo mirando a la chica, siguiendo cada rasgo de su rostro con solo los ojos.
- Me intriga la soledad que delatas. Aquella represión de la que me hablas. Yo nunca e llegado a saber que es ser prisionera y tu que es ser libre... podría enseñarte mi libertad. - le susurro cerrando suavemente los ojos sin dejar de lado su sonrisa.

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paz? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.