sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

as this is not supposed to be~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

as this is not supposed to be~

Mensaje por Charlotte Wolfstadt el Lun Ene 30, 2012 6:40 pm

Era viernes por la tarde y estábamos saliendo del aula, las clases se habían terminado, así que, el fin de semana estaba por empezar, mire de reojo mi reloj notando la hora era demasiado temprano aun y no tenía nada que hacer hasta en la noche, fui directo a mi habitación, estaba un poco solitaria ,y se sentía un poco inestable, me quite el uniforme, me metí a darme una ducha para luego vestirme poniéndome una blusa blanca y tinez blancos, una falda negra que me llagaba hasta los pechos con un cinturón y botines cafés y una chamarra de mezclilla, antes de salir para dar un paseo por la ciudad tome mis audífonos y un libro pero sobre todo mis llaves.

Camine un largo rato por la ciudad hasta que sentí que debía tomar un descanso así que fui a sentarme rato, una banca del parque llego a mis ojos, sonreí de lado y musite – perfecto- me cruce de piernas mientras por mi mente pensaba “ por lo menos leeré por un rato”, abrí el libro que llevaba con migo, tras haber terminado cerré el libro haciendo un gesto poco notorio de total satisfacción, mire hacia el cielo ya estaba obscureciendo, el sol se estaba ocultando y como la típica palabra “ el tiempo paso volando”, solté un suspiro resignada a que tendría que volver ya al dormitorio camine por las calles devuelta a los dormitorios de astraea hill pero me preguntaba - Qué se supone que voy hacer llegando?- me resultaba aburrido tener que volver sin tener nada que hacer como muchas veces así que camine por más tiempo dando vueltas sin sentido o rumbo alguno hasta que llegue al “bar” (?¿) no me había percatado de el así que decidí entrar -“no pierdo nada o si?¿”- me dije a mi misma con arrogancia, al entrar note a muchas chicas alce una ceja y me rasque la nuca cerrando los ojos – tks- “nunca pensé que habría tantas chicas en este lugar” sentí varias miradas sobre mi desde mi entrada pero les reste total importancia, camine lentamente hasta la barra pidiendo algo ligero - “vodka” por el momento- sonriéndole ladinamente a la mesera que atendía.
Charlotte Wolfstadt
Consejo estudiantil Miators

Femenino Mensajes : 433

Ver perfil de usuario http://little-pet-shop.foroactivo.mx/forum

Re: as this is not supposed to be~

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Mar Ene 31, 2012 8:52 pm

La noche ya había caído. Era un día bastante aburrido, había echo sufrir a algunas chicas, miro como otras dos rompían por su culpa y reto a otras tantas en competencias que no le ganarían. Cada día conocía mejor a cada mujer dentro del instituto. Siquiera la directora se escapa de sus juegos retorcidos, era solo otro peón al igual que las demás en su ajedrez.

El techo de su habitación parecía tan cercano desde su posición en el suelo, alzo una mano y empezó a jugar con el, escribiendo palabras que solo ella sabía que decían. La total oscuridad la rodeaba, el total silencio le hacía compañía. La gran mayoría de las chicas ya habían regresado a dormitorios antes de que cerraran las puertas, otras escaparon a la ciudad, era fin de semana y muchas aprovechaban para salir a divertirse. Sonrió de medio lado, quería salir a la calla, volver a correr por esa selva de asfalto. Escuchar el ruido del trafico, oler el humo de los autos, llenarse de todos los sonidos que hacen a la ciudad, mirar otros rostro que no fueran los de sus compañeras, contemplar más catástrofes.

Se dio una ducha y se puso lo primero que saco y la ropa con la que literalmente vivía antes de entrar al colegio. Una blusa negra, jeans de mezclilla oscuros con un cinturón, sus largas botas de tacón y su chaqueta que jamas dejaba con su navaja y sus cuchillas dentro de los bolsillos. Se acordó cuando salia a las calles de Ikebokuro solo para molestar a aquella persona, aquel único ser humano que no toleraba.
Camino hasta la entrada a dormitorios y vio la reja cerrada, sonrió de medio lado y la escalo brincando fuera de la zona de ichigo-sha.

La ciudad estaba como la recordaba, todo aquello que extrañaba estaba allí. Sus pies se movieron sin ningún rumbo viendo todo a su alrededor, sobre todo a sus hermosos humanos. Llego hasta un local que en la entrada decía ``bar´´. Hace mucho que no daba un trago y quería seguir viendo a sus humanos convivir en un nuevo ambiente, un lugar donde el humo de cigarro y las bebidas alcohólicas rondaban el lugar. Donde no importaba que hicieras al día siguiente ya no tendría peso, un lugar sin ningún tipo de compromiso.
Camino a paso lento hasta la barra viendo a las chicas, el lugar estaba lleno de puras mujeres.
``interesante, más femidas... ´´ pensó para si.
Llego a la barra y pidió un Bloody Mary, una bebida con vodka para empezar la noche. Detuvo a una chica que pasaba a su lado y le pidió un cigarro. Volteo ligeramente y reconoció a la chica junto a ella al instante, era del consejo estudiantil y una estudiante de Miators.

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Mensaje por Charlotte Wolfstadt el Mar Ene 31, 2012 11:05 pm

Tras notar el sonrojo de la mesera y luego marcharse cerré mis ojos tratando de esperar pacientemente mi vodka, la luz del lugar molestaba de alguna forma mi vista “que fastidio”, las dos simples y suculentas palabras que estaban en primera fila de mi vocabulario y que en ese preciso momento pasaban por mi mente mostrando indiferencia. Aun estando de pie me recargue sobre la barra postrando mi rostro sobre la palma de mi mano izquierda durante un segundo por mi mente pasaron los rostros de aquellas chicas lindas que había visto de reojo al entrar a este lugar, al parecer ninguna había hecho que le tomara interés, ninguna mostraba algún reto o tener algo diferente a las demás, “siempre lo mismo”, de alguna manera había mostrado interés en buscar a una chica que fuese diferente, tal vez y entonces aquellas palabras que siempre divagaban por mis pensamientos fluyeran.

Tras apunto de alcanzar el banco, un roce sobre mi hombro pude sentir claramente, escuchando unas palabras alcanzar mis oídos, voltee de medio lado para observar quien me había detenido, una chica con presencia poco peculiar y de fino linaje pudieron observar mis ojos, rápidamente llego a mi mente “etoile”, reconociendo con rapidez a aquella chica de cabello negro y ojos carmesí, mi rostro no mostro gesto alguno, mis facciones se quedaron totalmente quietas y mis labios se remotaron a soltar palabra alguna, di un pequeño paso más alcanzando el banco tomándolo delicadamente y girándolo 180 grados, me senté sin preocupación alguna cruzando mis piernas y sacando una cajetilla de cigarrillos de mi chaqueta, tome uno con mis labios para luego cerrar mis ojos teniendo una sonrisa de medio lado y lanzarle la cajetilla a la etoile – aquí tiene-

Escuche otra voz detrás de mí, distrayéndome aparte la mirada de la etoile y gire un poco observando a la mesera llegar con mi vodka, tome el cigarrillo entre dos dedos sacándolo seductoramente, regalándole de nuevo una sonrisa ladina mis labios de abrieron lentamente musitándole -Merci Mademoiselle-.
Charlotte Wolfstadt

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Sáb Feb 11, 2012 1:24 am

Sonrió de medio lado cuando la chica a su lado le paso la cajetilla. Ella no fumaba, simplemente pedía el cigarro por el mero echo de interacción humana y para verle mejor la cara a la chica que le acompañaba en la barra.
Sin rostro tan frió y sin ninguna expresión que solía ver cada día en la escuela y cuando se tenían que ver las caras en el consejo estudiantil. Siempre era la misma frialdad e indiferencia en su mirada, quería sacarle otra expresión a parte de la sonrisa juguetona que acababa de ver bailar en sus labios.

Jugó con el cigarro por la barra hasta que su bebida llego. La tomo y le sonrió suavemente a la chica de la barra, aquella sonrisa que caracterizaba su rostro y que rara vez tenía otra expresión. Quito el apio del vaso y lo dejo a un lado. Le dio vueltas a la bebida en el vaso viendo lo espesa que era, como la sangre y roja como la misma, y como su mirada. Le dio un lento trago y la dejo de nuevo en la barra sin que sus delgados dedos soltaran el vaso.
- y... Señorita Charlotte... ¿Qué hace por un lugar así? - pregunto a su compañera girando ligeramente en su banco para poder verla de frete y llevándose con ella el vaso que sostenía delicadamente y parecía que en cualquier momento estrellaría contra el suelo. - ¿La diversión que es más que la de los dormitorios a esta hora... y el simple echo de haber llegado? - indago en la chica moviendo el liquido en el vaso para luego darle un pequeño sorbo casi besando el cristal y sin dejar de verla. Hundiendo sus rubís en los ojos mar de la otra mientras le dedicaba una de sus eternas sonrisas falsas. Aquella expresión que solo el ver a cierta persona odiada le quitaba del rostro o alguna situación incomoda para ella.

Charlotte era una chica que conocía poco a pesar de que trabajan juntas en el consejo de Astrea y que ella tenía información de todo mundo, pero por alguna razón los datos de esta chica los había brincado. Y este era el momento donde no se arrepentía de haberlo echo. El conseguir la información de la propia chica representaba un riesgo y un juego mejor y mayor que el de buscar en archivos y la red. Y si la chica no quería decir nada, tenía toda la noche para conseguir algo. Un juego cuando menos con aquella mujer de cabello rosa frente a ella.

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Mensaje por Charlotte Wolfstadt el Sáb Feb 11, 2012 2:11 pm

Mire aquel rostro totalmente desenfrenado, denotaba vergüenza en su mirada, sus manos temblantes al tomar la charola y pegarla entre su pecho, sus mejillas coloradas debajo de aquellos ojos brillantes los cuales los cubría una serie de flequillos cayendo por su frente, su cabeza agachada y su mirada desviándola de la mía, aquella chica dejaba al aire sus emociones con completa facilidad, cerré mis ojos, ignorando completamente a la chica, solté un suspiro con desilusión, abrí mis ojos nuevamente tomando la copa con elegancia mientras mi mirada volvía a la de siempre.

A mi mente se vinieron recuerdos del último viaje que había hecho, emoción, riesgo, adrenalina, coraje, pesadez, agilidad, seducción, lujuria y mucho más en ese solo viaje, todas esas emociones me habían hecho sentir viva por primera vez, pero lamentablemente no todo era para siempre. Regrese a la academia y tenía que hacerme cargo de mis responsabilidades como miembro del consejo estudiantil de Miator’s.

Le di un sorbo con delicadeza a mi copa, reaccione volteando a ver a la etoile de frente tras escuchar sus palabras, al parecer frente a mis ojos se presentaba una oportunidad para divertirme por esta noche, mi rostro se mostro un poco más calmado pero sin cambiar de expresión, tras escuchar el interrogatorio de la etoile y ver como una sonrisa simulada cubría su rostro con facilidad una sonrisa de medio lado se dibujo sobre mi faz, mi vista no se desprendía de sus ojos y mis labios no se tomaron la molestia para contestarle a la chica en frente – solo salí en busca de un juguete Miss.Bonnefoy – mis palabras resonaron con tono juguetón, mientras giraba por completo mi cuerpo quedando completamente de frente a la etoile, le di un sorbo mas a mi copa y la deje sobre la barra, lamí mi labio inferior lentamente –las cosas siempre pasan por algo………….además los dormitorios siempre son tan tranquilos y no hay nada de actividad…….”haber llegado”-mire hacia el techo levantado mi rostro haciendo una pequeña pausa, mi mirada se mostro profunda y pensante por unos segundos – tal vez….- dije entre susurros para luego bajar de nuevo mi cabeza y mostrar nuevamente mi sonrisa de medio lado – bueno……ahora yo repito la pregunta.. Que hace en un lugar así la etoile…..?¿ - me quede callada y tome de nuevo mi copa observando el poco liquido que le sobraba.
Charlotte Wolfstadt

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Lun Feb 20, 2012 11:24 pm

Sonrió de medio lado. Las palabras y forma de ser de aquella chica le agradaban, le agradaba bastante. Tal vez por el echo de que se recordaba a si misma, un poco.
Se echo para atrás un poco en la silla mientras se estiraba. Suspiro un poco y abrió un ojo para ver a la consejera de miators.
- No lo se... extrañaba la ciudad de noche con su todo. Su ruido, sus luces, sus lugares, su olor, su gente, sobre todo esta ultima. Las chicas del colegio, siempre las mismas y siempre lo mismo con ellas, quería una experiencia nueva fuera de ese lugar de modales y refinamiento. Algo más salvaje, alguien con quien divertirme sin tener que atarme, alguien con quien jugar... - dijo cerrando los ojos y girándose con dirección a la barra, moviendo el vaso entre sus delgados y blancos dedos haciendo al liquido rojo bagar de un lado al otro en círculos.
Un momento de silencio y abrió un ojo para ver a la pelirosa. - Comprendes a que me refiero - inquirió con su falsa sonrisa de siempre. Su vista se desvió momentáneamente lejos de la barra - aunque no me molestaría atarme... dependiendo de quien se trate.

Se quedo un momento de nuevo en silencio y termino el contenido de su vaso alzo el dedo ligeramente y pidió otra bebida esta vez un poco más ligera. Casi nunca bebía alcohol y su cuerpo estaba desacostumbrado a ingerir porciones muy grandes de esa sustancia.
- mmm... escuche que te fuiste de viaje... que envidia - declaro suspirando. Ella deseaba salir de hace mucho de esa escuela y viajar otros horizontes más allá del lago de la escuela. - ¿Algo interesante? ¿ Algún diario de aventuras el cual compartir con tu etoile? - pregunto mirándola arqueando una ceja sin dejar su sonrisa.

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Mensaje por Charlotte Wolfstadt el Vie Mar 23, 2012 7:52 pm

La peli rosa, escucho a su compañera con atento disimulo, las palabras de la etoile le llegaban hasta sus oídos pero la siguiente palabra hizo que una sonrisa juguetona se dibujara en su rostro, >>jugar<<, al parecer ambas estaban buscando lo mismo esa noche, un juego entretenido que pudiera distraerlas al menos por esa noche, el mismo objetivo y meta hacia que la peli rosa se llenara de interés por la chica enfrente de ella, chasqueo la lengua arrogante mientras sus ojos empezaban a tener un brillo excepcional, resaltando su belleza.

-Por supuesto a que se, a que se refiere etoile- musito con claridad en sus palabras, mientras tomaba nuevamente su copa del mango entre dos dedos y le daba el sorbo final, pensó en pedir un Martini glass o simplemente otra copa de vodka, pero sus palabras se remotaron a no decir nada solamente quedarse callada y en silencio siguiendo escuchado las palabras de la chica peli nagra.

La mujer despejo su vista, se quedó un poco pensante alas palabras dichas por su compañera, a decir verdad la joven no se había detenido a pensar en una posible atadura en su vida, en sus consecuencias o en lo divertido que podría ser estar atada a una persona, la peli rosa pensó en las posibles condiciones y libertades, tal vez y así la dejarían de acosar en la academia, pero sobre todo tal vez esa persona le aria romper el hielo que tiene en su corazón, >>amor<<, era una palabra que estaba lejos de aquella chica, nunca lo había sentido verdaderamente por alguien, pero tal vez si se abriera un poco hacia las demás…….tal vez………podría llegar a amar.

Las palabras de la pelinegra hicieron que la oji-azul se saliera de sus pensamientos y regresara a la realidad, escucho sus palabras, mientras terminaba haciendo una cara totalmente relajada esta vez, pensó en cambiar de actitud hacia la etoile, solo con ella, pero solo por esa noche se mostraría de otra forma debido a sus pensamientos di vagantes de hace un rato. Miro a la chica frente a ella con cierta lujuria por dentro, su sonrisa la hacía sentirse de alguna manera interesada hacia ella, aunque no cabe duda que a la peli rosa de daba un poco de gracia la falsedad con la que se mostraba, le daba interés saber el porqué la hacía si no tenía ganas de hacerlo, pero bueno era algo en incógnita para la muchacha ya que ella siempre se mostraba abiertamente, sonrió mirando aun a su compañera fue cuando…..

Todas las chicas que se encontraban en el lugar se les pudo ver con un sonrojo sobre su rostro, y sus ojos abiertos hasta más no poder, las meseras se habían quedado paralizadas al ver la acción que había hecho la chica peli rosa, se había levantado de su asiento lentamente acercándose hasta su compañera, deslizo su mano derecha sobre la mejilla de la etoile y se acercó hasta sus labios quedando junto a su rostro, quedándose quieta mirando sus ojos con arrogancia.-nada interesante….como ahora-la mujer se quedo en ese lugar esperando alguna reacción de la etoile.
Charlotte Wolfstadt

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Jue Mar 29, 2012 12:53 am

Tenso, era la palabra para describir el ambiente en ese momento. La acción de esa chica la había dejado un rato fuera de juego. ``Si que sabe mover sus piezas.´´ Pensó para si sin inmutar su rostro sonriente aunque por dentro el no saber como mover le tenía nerviosa.

Bajo la vista sin dejar de mostrar esa suave sonrisa y tras un momento así la volvió a alzar sonriendo de lado mostrando un poco los dientes y paso su dedo indice rápido por en medio de su pecho para luego sujetarla suavemente por la chaqueta acercándose aun sin tocarse dejo salir una leve risa.
-Si... no creo que sea más interesante.-
Se levanto levemente de su asiento para apenas y tocar sus labios. Un suave rose de apenas unos segundos pero los suficientes para recordar la textura y suavidad de aquellos labios. La sensación le había gustado y le picaba por algo más, pero dudaba, ¿dejaría pasar más oportunidades? No, solo esperaría la adecuada.

Regreso lentamente hacía su lugar dejando la suavidad y calidez de aquellos labios sin dejar de sonreír. Aquello si que había sido raro, ya antes había besado a otras chicas, sentido otros labios y por más tiempo, con más intensidad. Pero jamas se había quedado con tantas ganas de algo más como aquella vez. Tal vez el que solo fue un rápido toque... ¿podría ser solo eso? Debía de evitar mostrar cualquier duda.
Aun no estaba segura que, pero aun picaba en sus labios. Los toco suavemente y disimulando un poco su acción, aun no caía en que había sido eso que acababa de pasar y el porque quería volver a sentirlo, ahora más tiempo y más intenso. Su sonrisa seguía allí, un poco menos fingida que las anteriores.

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Mensaje por Contenido patrocinado