sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

~Kanra Elizabeth Bonnefoy~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Kanra Elizabeth Bonnefoy~

Mensaje por Elizabeth Bonnefoy el Jue Nov 25, 2010 8:52 pm

Nombre: Elizabeth Kanra
Apellido: Bonnefoy Asari

Edad: 17 años

Escuela: St. Lulim's Girls' School

Tachi, Neko o Both(ambos): Both

Habilidades: Extremadamente ágil y veloz. Siempre estaba escapando en su ciudad por lo que agarro maña. Es muy inteligente y ama jugar con las personas lograron hacerlas entrar en caos. Habla, lee, escribe y entiende ruso, japones, ingles, francés, alemán, hindi, español, coreano, chino, portugués, finlandés, noruego, italiano y húngaro. Es bastante inteligente y tiene un amplio conocimiento en materia general, sabe sobre cualquier cosa que allá en el mundo, desde lo científico a lo espiritual.

Descripción física: Su cabello algo largo y desordenado de un color completamente negro. Siempre lo trae desarreglado ya que no le da por peinarse, es lacio y lo trae en un corte disparejo por lo regular suelto. Sus ojos son pequeños y de un peculiar color rojo sangre, tienen un delineado natural por lo que no necesita de maquillaje contando también con mucha belleza heredada por su madre. Es de facciones finas y delicadas, tiene la piel blanca y perfecta. Su cara rara vez expresa lo que siente ya que por lo general esta en una hipócrita sonrisa, la única vez que se le nota realmente feliz es cuando ve sufrir a los humanos. Es de muy buen cuerpo con las formas en donde van, con un busto no muy exagerado pero sin llegar a ser plana. Posea unas largas y delgadas piernas que le dotan de una buena altura gozando de 1.75m. Es delgada y pesa 1.65 kg. Siempre trae el uniforme solo que en vez de traer el suéter lleva una chaqueta negra con peluche en los bordes [gorro, puños y final de la chaqueta.] Solo en temporada de frió lleva ambos. También cambio los zapatos por altas botas negras con tacón que le hacen llegar al 1.77m. Y medias color negro más arriba de la rodilla.

Imagen: http://www.zerochan.net/884026

Descripción Psicológica: Suele ser, o de hecho, es una chica extraña y como se diría finamente "una hija de su madre". Vende información para su propio disfrute, es experta en manipular las sucesos para que se lleven con el rumbo que ella desea, manipulación por llamarlo de otro modo. Sin embrago, nunca actúa de manera activa, es decir, siempre deja las cosas al aire, sin terminar, y de una manera discreta hace que el contrario siga fielmente lo que ella había pensado con anterioridad, paso por paso, en el rumbo de lo planeado. Es muy, no, es bastante astuta y jamás se le ha visto dudar de sus actos o perder la confianza en sí misma. Asegura que ama a todos y cada uno de los humanos, porque son personas complejas y con comportamientos igualmente de sorprendentes... en otras palabras: juguetes perfectos de los que nunca se aburrirá. Es una chica solitaria y tan sólo precisa de la compañía de sus hermanas (muy de vez en cuando).. Por lo general actúa desde lejos, planeando meticulosamente como joder la vida al contrario y buscando referencias del espacio en un tablero de ajedrez. Siempre se entera de todos los secretos.

Gustos:
-Praticar/probar cosas nuevas
-competir
-ganar
-crear sus propias reglas y que los demas la cumplan
-A los humanos
- Joder gente


Disgustos:
-Que las cosas cotidianas sean monotonas,
-perder,
-que lo desafien,
-Estar sola.


Secretos: Siempre carga con ella una navaja, para protección.

Historia: Nacida en Ikebokuro. Desde pequeña vivió en japón pero viajaba regularmente a Francia para visitar a la familia de su padre. Siempre vivió en una familia rica sin que le faltara nada. Siempre vivió rodeada de lujos y cosas, pero algo le faltaba, se sentía incompleta. Algo le faltaba, pero no sabía que era. Durante todo el día estaba sola hasta cuatro años después cuando su madre tuvo dos pequeñas gemelas. Pero por desgracia la mujer no aguanto el parto y falleció. Desde ese día las tres se la pasaban juntas. Elizabeth amaba la compañía de sus hermanas ya que era la única que conocía después de que su madre muriera ya que su padre siempre había sido algo ausente en su vida.
Elizabeth creció solo con la compañía de sus hermanas y a los 12 años le empezó a interesar el echo de estar más acompañada, solo para saber como era la demás gente. Conocía a sus gemelas más que ellas mismas y se empezaba a cansar. Siempre eran las mismas respuestas por parte de ambas por lo que ya sabía como jugar, ahora quería otros juguetes.
Entro al instituto y se hizo de una reputación, ``los ojos de la escuela´´. Ella todo lo sabía y lo veía y lo que no se lo inventaba. Le encantaba ver como sus demás compañeros reaccionaban a sus juegos y engaños. Que hacían para salir de aquellos momentos de desesperación. Si querías saber algo ibas con Elizabeth y ella te decía todo. Sus compañeros se empezaron a volver ratas de laboratorio para ella.
Cuando fue tiempo de entrar a la secundaría su padre busco la mejor opción y la envió a la escuela Astrea Hill, para Kanra fue una oportunidad de ver como las chicas se desenvuelven en un ambiente exclusivo para señoritas donde no hay ni un solo hombre, y de paso divertirse en alguna aventura pasajera, ya que ella o se enamora de una sola persona ``Ama a todos los humanos´´ y tener a un favorito no sería justo.


Datos Extras: Tiene una pequeña navaja que solo usa para defensa propia. En el dedo indice derecho lleva un anillo de plata. Tiene dos hermanas menores, las dos son gemelas y con diferente forma de ser cada una. Ninguna estudia en Astrea, ambas siguen en Ikebokuro.


Físico: Durarara!
Nombre de personaje real: Kanra/Orihara Izaya gender bend

___________________________(`’•.¸ 「Firma」 ¸.•’´)___________________________

PhotobucketPhotobucket
~Club de la Biblioteca~
~Club de Kendo~
~Club de Teatro~
avatar
Elizabeth Bonnefoy
Etoile
Etoile

Femenino Mensajes : 367
puntos : 456

Ver perfil de usuario http://strawberry-school.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.