sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

Visita y Reencuentro con el pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita y Reencuentro con el pasado.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 8:20 pm

“No lo podía creer que por fin hubiera salido de esa horrible mansión y de esas horrible y crueles personas, aunque debo admitir que me agrada su forma de tratar a la gente, como si fueran basura” – pensando y sonriendo macabramente mientras caminaba por el cementerio que quedaba cerca de su escuela – Papa, Mama por fin puedo volver a verlos – colocando un ramo de orquídeas blancas en cada tumba – los extraños mucho.
Invitado
Invitado

Re: Visita y Reencuentro con el pasado.

Mensaje por Nakamura Himeko el Jue Dic 23, 2010 8:33 pm

Ahhhh... -suspiro- Otro año más sin ustedes- susurro. mientras miro al cielo viendo como este se ve un poco nublado Otro año más sin ti...Himeko- bajo la vista y me detengo, viendo a una chica de no más de 12 años en la tumba de mis padres. Se parece a..mi?- pienso, alzando la ceja derecha.

Empiezo a caminar denuevo, aun más decidida a saber quien era esa chica.

Etto...Hola - me inclino levemente, sosteniendo mis manos detras de mi espalda, mientras sonrio suavemente. Disculpa..¿Quien eres?
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Femenino Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 10:08 pm

-ñyyyyaaaaaaaaaa - dando un ligero saltito por el sus y dándose vuelta viendo una chica de por lo menos 13 años muy linda y lastimable - Sore wa, watashi no yūjin o kowagatte wa, yūrei to omotte ita – diciendo conlocando sus manos en frente de su boca.

- "esta chica ¿¿quién será?? Se parece demasiado a mi, no debo estar paranoica"sonriendo - Watashi no namae wa akudearu – sonriendo a la chica.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Jue Dic 23, 2010 10:17 pm

-La miro, algo confundida.- Tiene algo de tiempo,... que no escucho hablar asi a la gente...- Gomene, no ha sido mi intención. Evil? ... mmm.. un nombre raro para ti- Murmuro para mi- Un gusto, Soy Himeko, puedo preguntarte... ¿Qué haces en la tumba de mis padres?
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 10:25 pm

A sabes hablar español, me disculpo pensé que solo hablabas japonés, pero ¿¿Cómo que la tumba de tus padres?? Yo que sepa estas son las tumbas de mis papas. – leyendo los nombres – si estos son mis padres Margare de Nakamura y Tom Nakamura, creo que te haz equivocado usted señorita – ocultándose con su actitud de niña buena - Himeko, eh escuchado ese nombre antes – poniéndose los un dedo en la cien.

- "Quien es esta chica que me causa dolor de cabeza"tocándose la frente con una mano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Jue Dic 23, 2010 10:32 pm

No hay problema, y lamento decirte que no, no estoy equivocada- entrecierro los ojos, un tanto molesta-Ellos murieron hace mucho, junto con mi hermana...Himeko Saiai Nakamura- me enderezó y cruzo de brazos. ¿Porque le estoy diciendo esto?
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 10:39 pm

¿¿Perdón?? – mirándola algo asustada – lo siento no se quien te habrá dicho mi nombre pero es imposible la que murió fue mi hermana mayor Himeko Nakamura – respirando rápidamente – ella murió junto a mis padres, fueron asesinados cuando yo tenía 4 años y mi hermana mayor 5, están muertos los 3 yo vi su cadáver en frente de mi.

-Mi mente seguro me esta haciendo una jugarreta, creo que termine volviéndome loca en esa casa – tomándome la cabeza entre mis manos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Jue Dic 23, 2010 10:45 pm

-Lo siento...¿Qué dijiste? Tú nombre? no, apenas y te conosco, ademas es inposible, te repito que así se llama Mi Hermana, Murió cuando yo tenia 5 años,...- frunso en ceño, pero cambio mi expresión por una de preocupación- Oye...¿te sientes bien?.

Esperen...dijo...Su nombre? - me acerco un poco más y tomo a la chica por la barbilla, haciendo que me mire directamente a los ojos-Acaso tú....
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 10:52 pm

¿¿Que si me siento bien?? Estas loca!! Una chica viene aquí y me dice que mis padres son los de ella y luego se sabe mi antiguo nombre y dice que se llama igual que Mi Hermana Mayor esto es de locos – moviendo la cabeza de un lado a otro.

Pe…pero….QUE HACES – sorprendiéndose de el gesto de la chica – déjame, mis padres adoptivos me prohíben acércame demasiado a las personas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Jue Dic 23, 2010 10:58 pm

- Me sorprendo un poco, por la actitud de Evil, así que la suelto y me alejo- ]Bueno yo tambien me pondria como histerica si alguien se me acercara así derrepente-pienso, con logica, enfadandome conmigo misma- Lo siento....tengo que irme...
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 11:03 pm

Espera……….. – deteniéndola sujetándola por la mano - dices que te llamas Himeko igual que yo?? Dime que edad tienes y responde esta pregunta ¿¿Cuál era nuestra canción favorita de pequeñas?? si mi sospechas son ciertas sabras la respues – viéndola directo a los ojos pensando que la muerte de su hermana solo fue una mentira de sus padres adoptivos y un mal sueño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Vie Dic 24, 2010 2:58 pm

-suspiro y me doy media vuelta- Tengo 13 años y "Nuestra" canción favorita es Magnet- tomo un poco de aire y carraspeo- Kabosoi higa kokoro no hashini tomoru, Itsuno manika moehirogaru netsujou, Watashino chou fukisokuni tobimawari,Anatano teni rinpun wo tsuketa...- canto con voz suave, la primera estrofa.
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 3:07 pm

Me sorprendo de escuchar la edad de la chica parecida a mi y mas a un por escuchar la letra de la canción de cuna de su mama – Karamiau… yubi hodoite kuchibiru kara shitaeto…. Yurusarenai kotonaraba naosara moeagaruno………hermana mayor. – comenzando a derramar lagrimas de alegría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Vie Dic 24, 2010 3:17 pm

Hey, hey,...- me suelto y me pongo nerviosa. Joder, yo no soporto el llanto!- pienso moviendo mis manos con desesperación, hasta que...- Espera... como me dijiste?- retrocedo un paso, con incredulidad y cierto temor.
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 3:35 pm

- Hermana – sonriendo con unas cuantas lagrimitas en los ojos – eres mi hermana, mi hermana mayor, pensé que estabas muerta – buscando entre su ropa y sacando un relicario en forma de la mitad de un corazón y abriéndola dejando ver su imagen cuando tenía 4 con su padres sonriendo – tu debes tener la otra parte de este relicario, estas tu con mama sonriendo y nosotras tomadas de la mano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Vie Dic 24, 2010 4:10 pm

- aprieto la boca, hasta formar una linea recta y frunso el ceño, confundida- No...no puede..- dirijo mi mano hacia mi cuello y jalo un pequeña cadena de oro, dejando ver el otro lado del corazón. Me acerco a Evil. - Ser...- junto ambas mitades, cuales encajan perfectamente. - Himeko... eres tú... - La miro, aun sorprendida. En mis ojos se agalopan pequeñas lagrimas y en un impulso, la acerco a mi, encerrandola en un abrazo.
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 4:17 pm

Si puede ser hermana jajajajajaja – riendo y llorando dentro del abrazo – himeko tranquila hermana – dándole besitos retirándole las lagrimas y sintiendo como me apretabas mas – eh … hermana…… himeko, me asfixias, me asfixias!! – intentando respirar. – enserio hermano no puedo respirar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Vie Dic 24, 2010 4:24 pm

No me importa-aunque dejo de apretarla tanto-8 años....8 malditos años... pense que habias muerto...-susurro, apoyando mi frente en su hombro- ¿Qué te pasó? ¿Donde habias estado? ¿Porque nunca me buscaste? - me alejo y la miro, seria- Contesta..-siseo, con vos baja. Bueno... me relajo...respiro..respiro... - V-vale, lo siento... Es solo que... que..- desvio la mirada.
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 4:55 pm

Ya se, me extrañaste mucho, yo también – sonriendo y sentándose en el suelo – no te vine a buscar porque……… cuando asesinaron a nuestros padres, los matones me vendieron a una familia multimillonaria y esas personas me mantuvieron encerrada en su casa y me golpeaban y decían que tu habías muerto, me enseñaron toda clase de cosas pero nunca tuve amigos, pero bueno hasta ahora que ellos creyeron que enserio habías muerto en las calles y me inscribieron en este colegio y BOOM!! Te encuentro a ti, la persona mas querida por mi – sonriendo – y ahora nadie nos va a separar. – tirándosele encima muy feliz.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nakamura Himeko el Vie Dic 24, 2010 11:45 pm

- te abrazo nuevamente, sin exagerar - Nadie...-murmuro, acariciandole el pelo. - Absolutamente nadie....Evil
Nakamura Himeko
Alumnas Miators
Alumnas Miators

Ver perfil de usuario

Mensaje por sakura-chan77 ^^ (maria) el Dom Oct 12, 2014 12:47 pm

como mi abuela se murio el año pasaoo fui al cementerio pro estaba triste Sad asik vi dos chicas oleem salude
sakura-chan77 ^^ (maria)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba