sister’s cite’s
Instituto Youkai
Últimos temas
» en el teatro de la caye que hay en la caye
Dom Oct 12, 2014 1:00 pm por tu mamasita 69 69

» primer dia de trabajo
Dom Oct 12, 2014 12:49 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Piensa....piensa
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Visita y Reencuentro con el pasado.
Dom Oct 12, 2014 12:47 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» paire ou en duo (?¿)
Dom Oct 12, 2014 12:46 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» kawaii otaku: MI FIHCITAAAA:33
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» mi ficha nya nya
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» ola sves que me hajas y yo te biolare
Dom Oct 12, 2014 12:44 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

» Reglamento de la escuela
Dom Oct 12, 2014 12:28 pm por sakura-chan77 ^^ (maria)

Etoile y consejo estudiantil
Staff en Construccion
Estamos en:

Mi habitacion :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi habitacion :3

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 12:52 am

Mi habitacion, eso era lo que era, un cuarto como los demas esperaba, no queria tantos lujos, nunca estube acostumbrada a eso, de echo siempre estube mas pendiente en los estudios que en los lujos, eso era lo que eran simples lujos que la gente cree que comprara algo con eso, estaba tan aburrida caminando por los pasillos, mire de reojo todo el corredor de nuevo, siempre lo caminaba y siempre me dirigia a mi habitacion, entre en el "Habitacion A-2" , mi habitacion, mi cama a un lado, delante de ella una gran mesa, para luego seguir con el gran espejo y un armario, ignore todo aquello colocando mi celular en la cama, mientras me quitaba los zapatos y de echo tambien me quitaba los zapatos y el uniforme quedando en un sosten rosa y unas bragas del mismo color, mire al rededor de donde estaba para luego guindar el uniforme, me solte el cabello que me llego hasta mis gluteos y entre en el baño para comenzar a bañarme, me quite la ropa para comenzar a prender la regadera y bañarme.

Sali unos momentos despues para poder cambiarme, me coloque una pijama sensilla que encontre abriendo el armario, era mas bien para andar por ahy o para dormir la podia tomar como cualquier cosa, mi pijama era toda rosa, la blusa era una remera rosa sin mangas, un short, mas abajo de mis gluteos del mismo color con una colita blanca a tras, y estaba el gorrito de pijama de conejo, me lo termine de colocar y me vi en el espejo cuando me solte el cabello, suspire y prendi mi lap para buscar que habia de nuevo hoy, suspire para luego sentarme, y comenzar a buscar que hacer, y terminar la tarea de biologia que la sensei habia dejado...

- esta noche, espero que suceda algo nuevo -

comente para mi misma mientras comenzaba a teclear la lap, y sono mi celular, lo conteste pero no era nadien, se me hizo raro y de nuevo lo coloque alado, me llego un mensaje pero no tenia remitente "Konichiwa" no lo mande porque no registraba el numero, se me hizo raro asi que mañana lo mandaria a arreglar
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba